Garantías y Reembolsos
POLÍTICA DE GARANTÍA
Tienes 5 días naturales de garantía a partir de que recibiste tu producto si tiene algún daño de fabricación el producto sin considerar la caja.
NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.
Esta póliza de garantía no es válida en cualquiera de los siguientes casos:
Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, o bien, cuando haya sido utilizado en condiciones diversas a las recomendadas por el fabricante, o propias de su naturaleza o destino.
Cuando el producto ha sido alterado, reparado, rayado o roto.
Empaques o cajas vacías que no contienen el producto.
Empaques maltratados o con daños mínimos.
Los pequeño detalles de pintura/pegamento en los productos Funko, no se consideran defectos de fábrica que apliquen para alguna garantía.
Al pedir una devolución, el cliente enviará el paquete mediante paquetería (el cliente absorbe el costo de paquetería), es muy importante empacarlo adecuadamente, de ser posible en la misma caja en que se envió para evitar cualquier daño.
Una vez que el paquete llegue a nuestras instalaciones y revisemos que este en perfectas condiciones, sellado y sin abrir, procederemos a hacer el reembolso del costo del producto, por medio de una GIFT CARD para que el saldo sea usado en una compra posterior en nuestra página en línea, teniendo una vigencia de 3 meses.
MR. ROBOTO TOYS COLLECTIBLES se reserva el derecho de no autorizar una devolución si el producto no se encuentra en perfectas condiciones o no venga el artículo en su empaque original.
Para iniciar el proceso, te invitamos a que nos escribas al siguiente correo contacto@mroboto.com.mx, describiendo el motivo por el que deseas realizar la devolución, así como fotografías y/o videos de la evidencia.
POLÍTICA DE CANCELACIONES
Cancelación de pedidos con productos en STOCK
Los pedidos deben cancelarse dentro de las siguientes 24 hrs desde que se realizó el pedido.
El saldo de dicha cancelación, será reembolsado por medio de una GIFT CARD de MR. ROBOTO TOYS COLLECTIBLES con saldo de pago efectuado para compras en tienda online www.mroboto.com.mx
Te pedimos que te asegures de que tu pedido sea correcto antes de realizarlo, una vez que ingrese a nuestro sistema, será difícil detenerlo y cancelarlo.
En caso de cancelaciones ordinarias, podrán causar una penalización del 25% del valor total.
Cancelación de pedidos de productos de PREVENTA y BAJO PEDIDO
Cuando realizas tu pedido de preventas o pedidos específicos, hacemos un depósito y nos comprometemos a que el fabricante entregue esos artículos.
Cuando un cliente cancela un pedido, no podemos cancelar el pedido del fabricante. (El estimado de llegada puede estar sujeto a cambios por causas ajenas a MR. ROBOTO TOYS COLLECTIBLES).
Es por eso, que te recomendamos que hagas tu pedido con anticipación para ayudar a asegurar tu entrega de artículo cuando llegue en stock.
No podemos realizar cambios en productos de preventa.
Si un artículo de preventa tiene más de 12 meses de retraso desde la proyección de la fecha de lanzamiento en el momento de su pedido, o más de 12 meses de retraso desde que se realizó el pedido, puedes comunicarte con nosotros para cancelar tu pedido y generaremos la devolución en saldo por medio de una GIFT CARD, puedes contactarnos al correo contacto@mroboto.com.mx